Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ROMPIO EL SILENCIO
12 de noviembre de 2019

La esposa de Michael Schumacher habló sobre la salud del campeón de la Fórmula 1

Corinna Betsch dio detalles del presente del corredor de automovilismo

La esposa de Michael Schumacher habló sobre la salud del campeón de la Fórmula 1 - La Tecla Mar del Plata

El próximo 29 de diciembre se cumplirá el sexto aniversario desde que Michael Schumacher esquiaba con su hijo en los Alpes franceses cuando sufrió un accidente y golpeó su cabeza contra una roca- Esto le provocó un severo traumatismo craneoencefálico, con hematomas intracraneales y edema cerebral difuso.

Sin embargo, poco se sabe de la situación del piloto de Fórmula 1; y es que la familia se encargó de mantener bajo absoluta y total reserva los pormenores de caso.

Pero en los últimos días Corinna Betsch, su mujer, rompió el silencio al brindar una entrevista a la publicación alemana She’s Mercedes Magazine, en la que dio algunas precisiones acerca del presente de su marido.

"En este momento está en las mejores manos posibles y nosotros estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo. Puede estar seguros de ello", expresó la mujer, refiriéndose a la clínica en Suiza en donde comenzó el largo proceso de rehabilitación en julio de 2014 que se extiende hasta hoy.

Respecto al hecho de que jamás se haya filtrado ninguna imagen, explicó: "Traten de comprender solamente que estamos siguiendo la voluntad de Michael de mantener en secreto su estado de salud".

En los últimos tiempos, Schumacher fue varias veces trasladado a la clínica Georges Pompidou, de París, Francia; donde según informan los medio europeos le darían infusiones de células madre para mejorar las funciones cerebrales.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET