Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RECHAZO
12 de noviembre de 2019

Libres del Sur se diferenció de Bonifatti: “Seguiremos siendo oposición a Juntos por el Cambio”

Uno de los espacios integrantes que acompañó su candidatura a intendente se desmarcó rápidamente de su decisión de aceptar el cargo de secretario de Gobierno. "No compartimos tal decisión, ni la acompañaramos", sostuvo el partido de Tummini.

Libres del Sur se diferenció de Bonifatti: “Seguiremos siendo oposición a Juntos por el Cambio” - La Tecla Mar del Plata

Tras la confirmación de la incorporación de Santiago Bonifatti al gobierno de Guillermo Montenegro, referentes de Consenso Federal de Mar del Plata salieron a diferenciarse de su excandidato a intendente.

Hace instantes Libres del Sur emitió un contundente comunicado donde aseguró que “seguiremos siendo oposición a Juntos por el Cambio”. “No compartimos tal decisión, ni la acompañaremos”, expresó la Mesa de Dirección del partido alineado al dirigente Humberto Tummini, que agregó que “no creemos que las soluciones que necesitan Mar del Plata y Batán vengan de la mano de los mismos responsables de impulsar las políticas de ajuste y reducción de derechos que nos han llevado a la situación actual que estamos atravesando a nivel local y nacional".

Desde Libres del Sur remarcaron que en las pasadas elecciones “apostamos a la construcción de un espacio plural y progresista que nos permitiera trascender la grieta y expresar nuestras ideas y proyectos hacia una ciudad, provincia y país más próspero e inclusivo, para superar el desastroso presente en el que nos encontramos, fruto de cuatro años de gobiernos de Cambiemos (hoy Juntos por el Cambio)”.

Ahora, y con el nuevo mapa político “renovamos nuestro compromiso por la reconstrucción de la realidad de nuestro Pueblo en un sentido de desarrollo sustentable, con justicia y movilidad social, más derechos y mejor democracia, y en ese camino, y en ningún otro, es donde nos encontraremos”.

El documento fue firmado por excandidato a diputado provincial, Rodrigo Blanco, la candidata a concejal Sofía Ardusso y el dirigente de Barrios de Pie, Rodrigo Hernández, entre otros.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET