Mar del Plata, Bs As.
Martes, 10 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO

Revista Num. 860
Ver Revista
BOMBA
En medio de las denuncias, Axel espera su cuarto hijo
Jorge Rial reveló que la esposa del artista Delfina Lauria está embarazada de tres meses
En medio de las denuncias, Axel espera su cuarto hijo
Este martes, durante la emisión de Intrusos, Jorge Rial hizo estallar una bomba. El periodista afirmó que Axel Witteveen espera la llegada de su cuarto hijo en medio de las denuncias de abuso sexual. Además, remarcó que la familia se agranda a pesar de estar atravesando uno de los momentos más difíciles en su vida matrimonial. 
Retomando su declaración de ayer, dónde afirmó que el artista todavía convive junto a Delfina Lauria pero en la pareja se produjo "un quiebre" como consecuencia de la denuncia penal que tuvo lugar en Cipolletti, el conductor agregó: "Levantaron todo lo que conté acá de la crisis… Y eso que no contamos que la mujer está embarazada"
Anonadados con la noticia, el panel entero del ciclo de América le pidió que de detalles de la gestación. En ese sentido, resaltó: "Por este tema con la mujer sigue conviviendo pero él se negó a realizarse las pericias psicológicas para avanzar sobre la causa en su contra". Inmediatamente, Marcela Tauro comentó: "No están bien, van y vienen"
Haciendo referencia a la impactante revelación de su compañero, Tauro subrayó que Lauria está transitando el tercer mes de gestación. "El embarazo tomó por sorpresa a la pareja", sentenció por el cuarto hijo que está esperando el matrimonio. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos