FUTBOL SUDAMERICANO
12/11/2019
A pesar del bombardeo en Tel Aviv, la Selección Argentina jugará el amistoso frente a Uruguay
Como consecuencia de los rumores de suspensión, la Asociación Argentina de Fútbol confirmó que el próximo lunes se disputará el clásico rioplatense
Esta mañana en Tel Aviv cayeron al menos 50 proyectiles como consecuencia de un operativo de inteligencia israelí que terminó con la muerte de un líder de la Yihad Islámica en Gaza. A raíz del hecho, que generó temor en la ciudad israelí se puso en duda el encuentro entre el combinado albiceleste y su par Uruguay. Sin embargo, la Asociación Argentina de Fútbol confirmó que el partido amistoso se jugará el próximo lunes en el horario programado. 

Tal como informaron desde la AFA, las autoridades locales les dieron garantías a los dirigentes para disputar el clásico rioplatense. Es por eso que Lionel Scaloni continúo con los entrenamientos para uno de los dos choques previos a las Eliminatorias de Qatar 2022.

De esta manera, con la confianza puesta en el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y el titular de Defensa, Naftali Benet, el plantel nacional se presentará el lunes en el estadio Bloomfield desde las 16:15 (hora argentina).