Mar del Plata, Bs As.
Martes, 10 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO

Revista Num. 860
Ver Revista
ESCANDALO
Juan Darthés llega a la televisión brasileña
Instalado en su país natal desde hace un año, el actor que hasta ahora era un anónimo, dejará de serlo cuando el domingo su caso llegue a uno de los programas más importantes de la TV carioca
Juan Darthés llega a la televisión brasileña
Luego de que en diciembre pasado Thelma Fardin hiciera pública la denuncia por violación que había presentado ante la Justicia de Nicaragua contra Juan Darthés, el actor decidió mudarse a su país natal, Brasil.
Allí el artista esperaba alejarse de la polémica, los escándalos y hallar la tranquilidad. Sin embargo,  varias de las actrices más importantes de la televisión, el cine y el teatro brasileño utilizaron las redes sociales para dar cuenta de que estaban al tanto de lo ocurrido y que bajo ninguna circunstancia estaban dispuestas a trabajar con él. "Te metés con una, te metés con todas", decía el texto que acompañaba la foto del actor y que daba cuenta de que la sororidad atravesaba fronteras.
Pese a eso, la estadía de Darthés en el vecino país no tuvo mayores sobresaltos. Pero este fin de semana, su anonimato en aquellas tierras podría llegar al fin. Y es que según adelantó Jorge Rial, el domingo 17 de noviembre en Fantástico: O Show da Vida, uno de los ciclos más vistos con una audiencia de 50 millones de espectadores cada semana, emitirá un informe sobre la denuncia por violación en contra de Juan Darthés.
El informe dará cuenta de las acusaciones de las actrices Calu Rivero, Natalia Juncos y Anita Co y de la denuncia penal que presentó Fardin ante la Justicia, acusándolo de haberla violado durante una gira de Patito Feo en Nicaragua, cuando ella era menor de edad.
COMENTARIOS
  • Genéricos