Mar del Plata, Bs As.
Martes, 10 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO

Revista Num. 860
Ver Revista
CONMOVIDO
Guillermo Andino se quebró al aire al despedir a Mónica Guitiérrez
Luego de leer el comunicado del canal respecto de la decisión de la periodista de abandonar la conducción del noticiero, su compañero no pudo contener la emoción
Guillermo Andino se quebró al aire al despedir a Mónica Guitiérrez
Anoche quienes vieron América Noticias pudieron ver el emotivo momento que se generó luego de que el conductor del ciclo informativo, Guillermo Andino, tuviera que referirse a la renuncia de Mónica Gutiérrez.
Y es que, desde el canal, quisieron dejar en claro que el alejamiento de la periodista tenía que ver con una decisión personal y no con ninguna de las versiones que circularon desde el el 12 de noviembre, cuando ella decidió comunicar a través de su perfil de Twitter que no continuaría en la conducción.
Por eso, desde América emitieron un comunicado que fue leído en vivo por Mariano Yezze. En el mismo se explicaba: "América TV informa que el alejamiento de Mónica Gutiérrez de la conducción de América Noticias se debe a una decisión personal de la conductora y periodista. Ante versiones infundadas sobre las causas de la finalización de su relación con la empresa, aclaramos que Mónica tomó la decisión que se materializó el pasado mes de octubre, cuando ella envió al canal una notificación en la que comunicaba su retiro. La misma fue contestada, tal como corresponde, aceptándola. América TV agradece a la señora Mónica Gutiérrez su profesionalismo dedicación y compromiso que caracterizan la conducción del noticiero durante tantos años. América TV".
Luego Andino tomó la palabra y profundamente movilizado, con la voz quebrada y esforzándose por contener las lágrimas expresó: "Quiero decir que fueron 16 años maravillosos de trabajo, de aprendizaje cotidiano, con mi amiga y compañera Mónica Gutiérrez, y decirle que la vamos a extrañar mucho".
Cabe recordar que al ser consultada por distintos medios, Mónica aseguró que la decisión tenía que ver con querer tener más tiempo para hacer otras cosas. En esta línea, de acuerdo a lo publicado por Exitoína, Guillermo comentó: "Quería disponer más de su tiempo, tenía ganas de escribir. Me dijo que quiere ser editora y que tiene ganas de escribir un libro. Quería dedicarse más tiempo a ella misma. Es muy personal. Me consta que está conversado con su marido y sus hijos", relata. "A Mónica le gusta mucho viajar, disfrutar de sus tres hijos... y el  noticiero, como cualquier programa de televisión, es muy estricto en cuanto a la rigurosidad de los horarios".
 
COMENTARIOS
  • Genéricos