Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
UNIDOS
17 de noviembre de 2019

Con una tierna foto, Marcelo Tinelli desmintió los rumores de separación

El conductor de Showmatch enfrentó los dichos de Mercedes Ninci que había afirmado que "está separado de Guillermina Valdes hace diez días"

Con una tierna foto, Marcelo Tinelli desmintió los rumores de separación - La Tecla Mar del Plata

El viernes pasado, durante la emisión de Bendita TV por El Nueve, Mercedes Ninci afirmó que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés "están separados". Lejos de continuar con el rumor, el conductor de Showmatch compartió una tierna postal en su cuenta de Instagram junto a su pareja, desmintiendo rotundamente a la periodista. 

"Me contaron que estarían separados hace diez días. Ojalá que se arreglen. Él fue a Punta del Este el fin de semana pasado con sus hijos...el cumpleaños de Hoppe iba a ser con las mujeres de todos, pero al final fue solo de los hombres. Me dicen que la separación es transitoria", aseguró la comunicadora desde el panel el ciclo liderado por Beto Casela

Por su parte, el vicepresidente de San Lorenzo posteo en la red social, una imagen dónde se puede ver a la diseñadora abrandanzolo y dándole un tierno beso. Además, la publicación fue comentada por Cande Tinelli y cientos de seguidores que elogiaban la pareja.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ @guillevaldes1 Ph @_danteortega_

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET