Mar del Plata, Bs As.
Lunes, 9 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO

Revista Num. 860
Ver Revista
TRISTE NOTICIA
Falleció Tomás Loiseau, el hijo de Caloi
El músico tenía 43 años, fue trasladado al Hospital Durand donde murió minutos más tarde
Falleció Tomás Loiseau, el hijo de Caloi
Tomás Loiseau, el hijo músico del recordado humorista gráfico Caloi, falleció esta madrugada en el Hospital Durand luego de haberse descompensado cuando brindaba un show en el barrio de Almagro con su banda, Mamushkas.
De acuerdo a lo informado por Télam, los asistentes al recital llamaron de inmediato a la policía y al SAME, y Loiseau fue trasladado al hospital más cercano de la zona. Pero pese a al esfuerzo, los médicos no pudieron salvarlo.
Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde en las próximas horas se efectuará una autopsia para determinar las causas de su deceso.
En el Instagram de la banda, sus compañeros cambiaron la imagen de perfil y postearon una placa negra. En el pie de foto solo escribieron: "Estamos devastados. No caemos ni vamos a caer jamas. CAPITAN Q.E.P.D".
De inmediato el posteo se llenó de comentarios de fanáticos del grupo que le brindaban apoyo al grupo.
Mamushkas es una banda fundada en el 2001 y editó tres discos y dos simples: La Guerra de Los Mundos (2005), Mamushkas (2009), Mundo Bomba (2014), Síndrome de Estocolmo (simple) y Ángel Negro (simple).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos desvastados. No caemos ni vamos a caer jamas. CAPITAN Q.E.P.D

Una publicación compartida de Mamushkas Oficial (@mamushkas.oficial) el


 
COMENTARIOS
  • Genéricos