Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SORPRESA
22 de noviembre de 2019

Tras ser desvinculada de El Trece, ¿Marina Calabró vuelve a Intrusos?

Tras el fin de El diario de Mariana, dónde la periodista se desempeñó como panelista, fue tentada para regresar al ciclo de América TV

Tras ser desvinculada de El Trece, ¿Marina Calabró vuelve a Intrusos? - La Tecla Mar del Plata

Intrusos cumple 20 años al aire de la televisión Argentina y por eso, quiere llenarse de figuras y sorpresas durante todo el 2020. Para lograrlo y resaltar ante el resto de los programas, la producción apunta contratar una de las periodistas que más se destacaron en el ciclo de espectáculos: Marina Calabró

A raíz de su desvinculación de El Trece ya que en el mes de diciembre se dará de baja El diario de Mariana, dónde ejercía como panelista, fue convocada. En ese sentido, explicó: "Es cierto que me llamaron por teléfono y tuve una propuesta pero todavía no tuve ninguna reunión con la gente de América TV"

La hermana mejor de Ilina, también comentó que está muy agradecida porque sería "algo muy hermoso" poder volver al programa cuando cumpla dos décadas. Sin embargo, resaltó que "hay mucha incertidumbre laboral" y hará lo que más le convenga. 

Por último, Calabró manifestó que desde que se conoció la noticia sobre la desvinculación del programa de Mariana Fabbiani, "la llamaron de varios medios" y por eso, "está muy agradecida a todos los colegas"

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET