Argentina
Viernes, 19 abril 2024
A LA JUSTICIA
22 de noviembre de 2019

Por tildarlo de "ladrón", Marcelo Tinelli le mandó una carta documento a Coco Basile

El conductor de Showmatch se ofendió con el agravio que recibió en Bendita TV y decidió continuar el conflicto en la Justicia

Por tildarlo de

"Me imagino que no estarás de acuerdo con el ladrón de Tinelli. Lo único que quiere es seguir robando y ustedes, con Beto, a la cabeza le dan manija a este botón. Si querés, decí que lo dije yo: para terminar con el hambre hay que dejar de afanar", afirmó Alfio 'Coco' Basile en un mensaje que le envió a Any Ventura mientras se emitía Bendita TV, sobre la reunión a la que asistió el viernes pasado Marcelo Tinelli con el fin de combatir el hambre en Argentina.

Tal como informó Teleshow, a raíz de su vinculación al delito, el conductor de Showmatch se ofendió y le envió una carta documento al exentrenador de la Selección Argentina por atacar su prestigio, buen nombre y honor. "Motivo por el cual formulo expresa reserva de derechos del querellarlo penalmente por calumnias e injurias, y además demandar el resarcimiento de los daños y perjuicios proferidos", agregó en la demanda. 

Asimismo, tal como explicó el líder del Súper Bailando, su ayuda en el futuro Gobierno de Alberto Fernández será ad honorem, sin un cargo político, para acabar con la pobreza. En ese sentido, y ofendido por los dichos en su contra lo invitó al 'Coco' a que se retracte por sus dichos públicos ante los medios.

Por su parte, el director técnico rechazó la carta documento ya que resaltó que desconoce las causas de la demanda. Del mismo modo, en su respuesta, expresó: "Es el propio contenido de su misiva el que da cuenta de una supuesta expresión dentro de un ámbito privado y a través de un medio acotado a los interlocutores en cuestión (mensaje), relacionado con un asunto de interés público como lo es la lucha contra el hambre y las iniciativas adoptadas por los gobiernos como parte de sus políticas pública".

Para finalizar su descargo, Basile que el delito que pretenden atribuirle es erróneo porque jamás tuvo la intención de desprestigiar, ni injuriar ni calumniar a nadie y así ha obrado a lo largo de mi vida.





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET