Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CAMPAÑA NAVIDEÑA
29 de noviembre de 2019

Emocionante reencuentro de E.T. con Elliott

Los protagonistas del fil "E.T. el extraterrestre" se reunieron 37 años después para protagonizaron la publicidad de una famosa marca de comunicaciones estadounidense con la que enloquecieron a todos

Emocionante reencuentro de E.T. con Elliott - La Tecla Mar del Plata

Se viene la época de fiestas y Comcast Corporation, la segunda compañía de transmisión y televisión por cable más grande del mundo en cuanto a ingresos, le regaló al mundo un comercial que enloqueció a todos e hizo emocionar a más de un nostálgico.

En una publicidad que tiene una duración de cuatro minutos y medio, narran el reencuentro entre E.T., el extraterrestre y Elliott, el niño del que se hizo amigo cuando se quedó abandonado en la Tierra en 1982.

En esta oportunidad, el extraterrestre regresa a la Tierra para reencontrarse con su amigo, quien al día de hoy ya es un hombre de unos cuarenta y tantos años que ha formado su propia familia junto a su esposa.

Y allí además del reencuentro se reviven memorables momentos de la película original y frases que pasaron a la historia.

En pocas horas, la campaña ha conseguido más de dos millones de visualizaciones en Twitter y promete ser el anuncio de la temporada.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET