Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TERRIBLE
29 de noviembre de 2019

La cifra multimillonaria que exigió Charlotte Caniggia para hacer teatro

Si bien había aceptado protagonizar una obra en Mar del Plata junto a Florencia de la V, ahora la heredera de Mariana Nannis pretende bajarse del proyecto

La cifra multimillonaria que exigió Charlotte Caniggia para hacer teatro - La Tecla Mar del Plata

Si bien había aceptado protagonizar una obra en Mar del Plata junto a Florencia de la V, Yayo Guridi y Nazareno Motola, ahora Charlotte Caniggia pretende bajarse del proyecto por motivos económicos. La mediática quiere un contrato millonario que los productores del espectáculo no están dispuestos a pagar. 

Tal como informaron en Confrontados, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por El Nueve, la heredera de Claudio Paul y Mariana Nannis pretende que le paguen 4 millones de pesos. Si bien había firmado por 1.250.000, se arrepintió ya que "no cree que le alcance la plata para sobrevivir". 

Por su parte, Ximena Capristo, panelista del programa y que compartió temporada con Charlotte en Carlos Paz, reveló: "Charlotte abandonó en enero porque pidió más plata para febrero, y la producción no aceptó y tuvieron que salir en busca de un reemplazo"

Asimismo, los responsables de la obra comentaron que el "cambio de planes" no se debe a que no puede vivir con el suelo, ya que es muy alto para la crisis que atraviesa el teatro, sino que no tiene ganas de hacer teatro. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

gracias @natiblattmakeup por el mejor maquillaje ❤️

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET