Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TRAS LA FILTRACION...
30 de noviembre de 2019

Luciano Castro rompió el silencio y se refirió a los comentarios de Pampita

El actor fue consultado por la polémica a la salida de el ensayo de su próxima obra teatral y no dudó en responder

Luciano Castro rompió el silencio y se refirió a los comentarios de Pampita - La Tecla Mar del Plata

Los primeros días de octubre, la intimidad de Luciano Castro quedó expuesta luego de que se filtraran y viralizaran algunas imágenes suyas donde se lo podía ver completamente desnudo. Luego a las fotografías le siguió un video hot.

Pese a que el actor optó por llamarse a silencio, el delito virtual se convirtió en tema de agenda obligado. Y uno de los comentarios más resonantes fue el que hizo Carolina 'Pampita' Ardohain junto a sus panelistas que entre risas expresó: "¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. ¿Qué bárbaro! Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien! ¡Y muy bien Luciano también!".

Si bien la top lo hizo como algo gracioso, esto no le cayó nada bien a Sabrina Rojas, la mujer del galán, que manifestó su descontento respecto de los dichos poco felices de la top; quien lejos de polemizar rápidamente salió a pedir disculpas por su mal abordaje del delicado delito.

El tiempo pasó. Luciano se prepara para hacer Desnudos, la nueva obra que debuta en diciembre en Mar del Plata. A la salida de uno de los ensayos, el actor fue consultado por la notera de Confrontados por el tema.

"Opto por hablar porque hay una cosa de morbo que a mí no me interesa. A mí me interesa hablar con mi esposa, y sobre todo con mi hijo y con la gente a la que pude haberle causado algún tipo de efecto, de rebote, después no me interesa hablar con los medios de algo que tiene que ver conmigo", afirmó.

Y luego fue consultado particularmente por los dichos de Pampita: "Es un tema de ella, no es un tema mío. Cada uno hace lo que puede, lo que quiere, y yo en eso los respeto a todos porque son pocos los que han hablado de esto que llevan más tiempo que yo trabajando de esto. Entonces, basándome en lo que estoy diciendo puedo comprender lo que puede suceder y las reglas del juego. Así que más que vivir un momento de angustia y decir 'puta, qué bajón', no me pasó nada", aseguró.

Respecto a quienes aseguran que fue una estrategia para promocionar la obra, aseguró: "Llevo 26, 27 años trabajando. No necesito promocionar una obra con semejante exposición y escándalo. Pero es más de lo mismo, cada uno hace y dice lo que quiere y lo que puede. Y yo también lo hago".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET