Mar del Plata, Bs As.
Sábado, 7 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO

Revista Num. 860
Ver Revista
SE ACABO EL AMOR
Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza, ¿separados?
La pareja de artistas estaría atravesando una crisis desde hace dos años y habrían decidido ponerle un punto final a su relación
Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza, ¿separados?
Ayer minutos a las 16 en la apertura de El Run Run del Espectáculo, el ciclo que se emite por Crónica, Lío Pecoraro y Fernando Piaggio plantearon un enigmático que mantuvieron durante toda la tarde para terminar develando el nombre de los protagonistas hacia el final del programa.
En esta línea los periodistas aseguraron: "Es un dato firme, que no es ni especulación ni en potencial, es en afirmativo y en presente, porque la separación es un hecho y es una escandalosa separación".
Así fue como aseguraron que los famosos y prestigiosos bailarines en crisis son Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza. 
Los periodistas expresaron que "no es de ahora, sino desde hace dos años que están en crisis. Está confirmada la separación y ya estarían viviendo en casas separadas. Él estaría habitando un lugar que no tiene características de vivienda. Además, prefirió dejarle su casa a su mujer".
Guerra se casó en 2007 con Baca Urquiza y fruto de esa relación nacieron Azul y Zoe. Era una familia ensamblada, porque el bailarín es papá de Micaela, fruto de un primer matrimonio.
COMENTARIOS
  • Genéricos