Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SE ARMA EL EQUIPO
2 de diciembre de 2019

Bonifatti arma Gobierno con gente de su confianza

Patricio Ciminelli será designado como Director General de Gobierno, un área clave dentro de la secretaría a cargo del hombre de Sumar. Guillermo Iglesias suma puntos para hacerse cargo de Tránsito y Transporte.

Bonifatti arma Gobierno con gente de su confianza - La Tecla Mar del Plata
Bonifatti arma Gobierno con gente de su confianza - La Tecla Mar del Plata

A días de comenzar su gestión en la secretaría de Gobierno, Santiago Bonifatti sigue llenando casilleros en la importante estructura con que cuenta la secretaría de Gobierno a su cargo. En esa perspectiva, el excandidato a intendente resolvió uno de los puestos relevantes: Patricio Ciminelli será el próximo Director General de Gobierno en reemplazo de Ricardo Gabbin

Ciminelli, artista plástico, se desempeña actualmente en el Emvial como empleado de planta, donde reviste como superior administrativo. Exmilitante de Acción Marplatense, se desligó del pultismo con el armado de Sumar encabezado por Bonifatti.

Asimismo, en el área de Transporte también quedaría al mando de referentes vinculados al excandidato a intendente de Consenso Federal. Es que como adelantó este medio la semana pasada, en las últimas horas tomó fuerza el arribo de Guillermo Iglesias.


Iglesias junto a Marcelo Artime en 2013, durante la presentación de los nuevos colores identificatorios de los colectivos

 

El hombre en cuestión fue el titular de Dirección General de Movilidad Urbana entre julio de 2013 y hasta el final de mandato del ex intendente Gustavo Pulti. Dicha dependencia se reconvirtió en lo que actualmente es la subsecretaría de Transporte y Tránsito. Desde aquel entonces, tiene un vínculo con el edil de Sumar, quien se desempeñó también como funcionario pultista al frente del Ente Municipal de Vialidad y como secretario de Descentralización y Mejora de la Administración.

Pese a los rumores que lo ubican como el número 1, Dante Galván quedaría relegado al segundo lugar dentro de esa dependencia. Se trata de un ingeniero civil especializado en logística y transporte, que actualmente

Por otro lado, según pudo averiguar La Tecla Mar del Plata, a Bonifatti le habrían concedido las delegaciones de Batán, Sierra de los Padres y Camet para que ubique a personas de su confianza.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET