Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EN VICENTE LÓPEZ
2 de diciembre de 2019

Vidal se quiere ir con las cuentas claras: presentará un informe económico y de gestión

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, presentará mañana una suerte de "rendición de cuentas" de sus cuatro años de gestión. La actividad, que se llevará adelante en el distrito macrista de Vicente López, tiene como objetivo dejar los números claros respecto a la economía de la provincia de Buenos Aires.

Vidal se quiere ir con las cuentas claras: presentará un informe económico y de gestión - La Tecla Mar del Plata

La primera mandataria provincial, María Eugenia Vidal, se quiere ir a su casa con las "cuentas claras". Es por eso que en su equipo están organizando una actividad en Vicente López, ciudad gobernada por el dirigente del PRO Jorge Macri, para hacer un balance de gestión y presentar una suerte de "rendición de cuentas". 

Es por ello que Vidal se referirá a los números de la economía provincial, al avance y resultado de proyectos de la gestión y la transición con el próximo gobierno, entre otros temas. Análisis que también se replicará en algunas comisiones de la Cámara de Diputados, con el trabajo que hicieron los legisladores bajo el ala de Juntos por el Cambio. 

Además, se espera que la gobernadora realice una conferencia de prensa, como fue habitual en gran parte de su mandato, para comentar sobre la "rendición de cuentas". 

La iniciativa la tomará a tan sólo días de entregar el mandato al gobernador electo del Frente de Todos, Axel Kicillof, y en medio de la transición entre los equipos técnicos de ambos dirigentes. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET