Mar del Plata, Bs As.
Lunes, 9 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO

Revista Num. 860
Ver Revista
PLAZA DEL AGUA
Rodríguez: “Los colegas concejales entraron en razones”
El titular del bloque de Unidad Ciudadana celebró la decisión de debatir de no avanzar hoy en la concesión del espacio público. "Hubiera sido absolutamente indigno", manifestó.
Rodríguez: “Los colegas concejales entraron en razones”

“Llevar adelante una aprobación en el día de hoy hubiera sido absolutamente indigno”, sostuvo el concejal Daniel Rodríguez, luego que quedará en comisión el expediente por el que el oficialismo y aliados intentaron avanzar con la privatización de la Plaza del Agua por 15 años.

En contacto con la prensa, el jefe del bloque kirchnerista sostuvo que “los colegas concejales entraron en razones, porque nuestros fundamentos son muy fuertes” y estimó que avanzar en la aprobación “era entrar en un final de Concejo muy cuestionado este año y de alguna manera tenemos que defender la dignidad de cada concejal y no sólo esto, (sino también) los principios fundamentales de cómo llevar adelante la tarea legislativa”.

Consultado sobre los motivos de la celeridad con la que se buscó el abordaje del proyecto elevado por el intendente Arroyo, dijo desconocerlas a la par que justificó las denuncias sobre la existencia de intereses económicos privadas que esgrimieron los manifestantes que acudieron masivamente a la sesión de la Comisión de Obras. “Si nadie explica, nadie fundamenta por qué razón hay que hacerlo de esta u otra manera, se tiene ese derecho. En política pasan estas cosas y se tiene que terminar. El Concejo Deliberante tiene que ganar un prestigio que ha pedido”, planteó quien suena como el futuro vicepresidente Primero del Concejo Deliberante..

Finalmente, consultado por La Tecla Mar del Plata sobre cómo continuará el tratamiento del expediente, informó que “va a ser como tiene que ser. No puede ser que haya un nuevo intendente en una semana y no participe de esta decisión. Es importante que Montenegro se expida y nosotros como Unidad Ciudadana vamos a ser parte activa de esta discusión”.

COMENTARIOS
  • Genéricos