Argentina
Martes, 23 abril 2024
ELECCIONES
4 de diciembre de 2019

Riquelme disparó contra Angelici: "Me empujó a irme de Boca"

El exfutbolista reconoció los maltratos que recibió y aseguró que el Presidente actual se enojó porque no lo quiso acompañar. Además, se refirió a su relación de cariño con Mauricio Macri

Riquelme disparó contra Angelici:

En una emisión atípica de Intrusos, estuvo entre los invitados de este miércoles Juan Román Riquelme. El candidato a vicepresidente segundo en el club xeneize disparó contra el actual mandatario Daniel Angelici y confesó que fue víctima de múltiples maltratos cuando era futbolista del club. 

"Tuve que jugar en Argentinos Juniors mis últimos seis meses porque Angelici me empujó a irme de Boca. Cuando la gente me pedía que vuelva, el fue el que dijo que mientras él sea Presidente yo no iba a poder estar", confesó el deportista en dialogo con Jorge Rial. Asimismo, destacó que tampoco pudo mostrar una placa que le habían entregado por ser uno de los mejores jugadores de América porque el dirigente no lo aceptó. 

Haciendo referencia al enojo público que manifestó el mandatario en su contra, respondió: "Es insólito lo que hizo, me causa gracia. Él me dijo que no muchas veces pero cuando yo le dije que no, se enojó". Del mismo modo, asistió en que la actitud de Angelici fue de un "nene caprichoso"

Por último, Riquelme se refirió a la relación que lo une al actual Presidente de la Nación Mauricio Macri: "Hablamos por teléfono, por mensajes, me manda fotos de su hija y to de mis hijos, está todo bien". Sin embargo, admitió que tendrá la misma simpatía con Alberto Fernández si es que en algún momento recibe una comunicación de su parte.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET