Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FELICIDAD PLENA
6 de diciembre de 2019

Valeria Lynch presentó a Benicio, su primer nieto

A través de su cuenta de Instagram, la cantante celebró la llegada del bebé. Además, felicitó a su hijo Federico por animarse a formar una familia

Valeria Lynch presentó a Benicio, su primer nieto - La Tecla Mar del Plata

Tras atravesar un año complicado, la separación con su esposo Cau Bornes y la falsa vinculación amorosa con Mariano Martínez, Valeria Lynch podrá terminar el 2019 con festejos. Es que la cantante se convirtió en abuela por primera vez. Tal como anunció en su cuenta de Instagram, nació Benicio, el hijo de su hijo Federico y la felicidad es extrema. 

"Cuando la vida te premia con una familia maravillosa! Los amo con el alma 🤗 Bienvenido bebé Benicio", expresó la autora de Muñeca Rota al compartir la tierna publicación en las redes sociales. En ese sentido, comentó que está "chocha" y la felicidad por el nuevo integrante del clan es "infinita"

Como consecuencia del nacimiento, los seguidores de la artista la llenaron de mensajes con buenos deseos y por supuesto, la felicitaron por el nuevo rol. Del mismo modo, le exigieron que "malcríe" al pequeño y le dedique nuevos temas. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET