Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESCANDALO
6 de diciembre de 2019

A dos días de las elecciones, pidieron bajar la lista de Juan Román Riquelme en Boca

Tres socios del club presentaron una carta que pide impugnar la nómina por irregularidades en una de las agrupaciones que lo acompaña al exfutbolista

A dos días de las elecciones, pidieron bajar la lista de Juan Román Riquelme en Boca - La Tecla Mar del Plata

El próximo domingo 8 de diciembre, se llevarán adelante las elecciones presidenciales en Boca Juniors. Si bien todo parecía que los comicios iban a ser "normales", a poco más de 48 horas del escrutinio pidieron impugnar la lista 'Por un Boca mejor' que integra Juan Román Riquelme. 

Los representantes de la solicitud son tres socios. Sin embargo, fue fuertemente acompañada por uno de los contrincantes de Jorge Amor Ameal y el exfutbolista, José Beraldi. Según comentó el político en Estudios Fútbol, "hay irregularidades en la nómina porque los candidatos no se presentaron en las últimas dos elecciones"

En ese sentido, el representante del frente 'Unidos para volver a ganar' explicó: "Es que el reglamento indica que una agrupación pierde la calidad de tal cuando no participa en dos elecciones consecutivas o cuando no se presenta en tres elecciones alternadas". Asimismo, se manifestó públicamente en contra de la participación si el binomio Ameal-Pergolini no cumple con las reglas establecidas. 

Por último, Beraldi indicó que la última palabra la debe tener la Inspección General de Justicia pero sentenció: "Lo lógico es que se impugne la lista". De ser así, deberán eliminar las boletas de Por un Boca mejor en el cuarto oscuro y dejar sin efecto su participación. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET