Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POR ESTAFA
7 de diciembre de 2019

"El Gigoló" fue condenado a tres años de prisión

Javier Bazterrica reconoció su culpabilidad en un juicio abreviado que unificó una pena que no tenía firme en Rosario, otra en Pilar y cinco más en Buenos Aires. Sin embargo, no irá a la cárcel porque la pena no es de cumplimiento efectivo

Ayer se conoció la noticia de que Javier Bazterrica, quien cobró popularidad como El Gigoló en el año 2015, cuando Adriana, la hermana de Flavio Mendoza, lo denunció penalmente por haberla estafado por una suma de 5000 dólares; finalmente fue condenado a tres años de prisión en suspenso por el juez Gustavo Rofrano, de la Capital Federal.

Al respecto, Ignacio González Prieto explicó: "La Justicia dio por probado que estafó y le robó a cinco mujeres, entre 2009 y 2015. No se desarrolló un juicio oral y público, hubo un juicio abreviado. El Gigoló reconoció su culpabilidad y el fiscal pactó con el abogado una pena inferior a la que le corresponde". 

Además, aclaró que "el personaje mediático que engañaba mujeres no va a ir a prisión, aunque va a tener que cumplir determinadas condiciones. En el caso de que no las cumpla, lo llevarán a la cárcel". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET