Mar del Plata, Bs As.
Lunes, 27 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO

Revista Num. 865
Ver Revista
ENOJO Y ANGUSTIA
Fuertísimo descargo de Virginia Gallardo tras ser víctima de un hecho de inseguridad
Luego de contar lo sucedido en redes, la actriz dio detalles del en el centro comercial Dot en Polémica en el bar
Fuertísimo descargo de Virginia Gallardo tras ser víctima de un hecho de inseguridad
Ayer por la tarde, Virginia Gallardo fue víctima de un hecho de inseguridad cuando concurrió al shopping DOT con el objetivo de hacer unas compras. La actriz dejó su auto en el estacionamiento para embarazadas y cuando volvió se encontró con lo peor: se lo habían desvalijado.
Con bronca, impotencia y angustia, la rubia contó lo sucedido en sus redes:
 
 
Pero horas después de lo sucedido, el tema fue abordado en Polémica en el Bar, el ciclo de América donde ella oficia de panelista. Al respecto expresó: "Si te pasa en la calle, como a mucha gente, decís 'le pasa a todo el mundo', pero no hay que acostumbrarse a eso. Va más allá de la pérdida económica. Tenía que hacer una cosa muy puntual en el shopping y, para colmo, por primera vez utilicé el estacionamiento para embarazadas, que está al lado de la puerta principal. Cuando volví al auto estaba vacío".
Y agregó: "Uno lo hace público pero no es para victimizarse. Realmente cuando uno es público todo se hace más rápido y todo el mundo presta atención. Desde nuestro lugar es la manera de hacer que esto no siga sucediendo. Porque si sucede en la calle, sucede en la calle… La inseguridad está a la orden del día. Bajé sin la cartera del auto porque dije 'para qué voy a andar con la cartera'".
COMENTARIOS
  • Genéricos