Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MAL MOMENTO
8 de diciembre de 2019

Luciano Castro se quebró al hablar de sus fotos hot

El actor reveló la charla que mantuvo con Mateo, su hijo mayor, tras filtrarse su material pornográfico

Luciano Castro se quebró al hablar de sus fotos hot - La Tecla Mar del Plata

Meses atrás, Luciano Castro fue víctima de la filtración de sus fotos eróticas en las redes sociales. Si bien se las había sacado durante la breve separación que tuvo con Sabrina Rojas, prefirió guardar silencio. Sin embargo, anoche, en dialogo con Andy Kusnetzoff se quebró al recordar la charla que tuvo con Mateo, su hijo mayor, sobre el tema. 

"Con mi hijo la charla es distinta. Es mucho más angustiante que hablar con mi esposa. Uno tiene la responsabilidad de ser padre y pensar cómo puede afectarlo a él. Tuvimos una buena charla y me dijo cosas que no me gustaban, pero prefiero que me diga cosas claras, de frente, y que no me gustan , a que un hijo sumiso y que sigan", contó el artista. Asimismo, comentó que el joven de 18 años sabía la existencia del material pero se enojó cuando salieron a la luz. 

Emocionado por la situación, el protagonista de Pequeña Victoria confesó qué siente por sus herederos: "Me siento orgulloso del hijo que tengo, y todos mis hijos me emocionan". Del mismo modo, con lágrimas en los ojos, sentenció: "Me emocionan porque son lo mejor que tengo".

Por último, ante las cámaras de PH Podemos Hablar por Telefe, el artista advirtió sobre la difusión del material erótico: "Sos cómplice cuando pasas la foto. Hay que tener consciencia sobre esto, porque para nosotros que tenemos la mente abierta seguimos andando, pero otras personas se pueden suicidar"
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET