Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¡VIVAN LOS NOVIOS!
9 de diciembre de 2019

Alberto Cormillot se casó con su novia 48 años menor

En el mediodía de ayer los médicos nutricionistas celebraron su unión en un salón de Villa Devoto

Alberto Cormillot se casó con su novia 48 años menor - La Tecla Mar del Plata
Alberto Cormillot se casó con su novia 48 años menor - La Tecla Mar del Plata
Alberto Cormillot se casó con su novia 48 años menor - La Tecla Mar del Plata
Alberto Cormillot se casó con su novia 48 años menor - La Tecla Mar del Plata
Alberto Cormillot se casó con su novia 48 años menor - La Tecla Mar del Plata

La historia de amor de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini tuvo su broche de oro este domingo al mediodía en un salón de Villa Devoto. Y es que a dos meses de haber anunciado su boda, la pareja de nutricionistas dio el tan ansiado "sí quiero". 

Rodeados por familia y amigos, la pareja se mostró muy feliz y relajada. Tras la unión civil, los novios brindaron unas breves palabras a la prensa que estaba en el lugar: "Lo estamos viviendo con toda la emoción. Hablaron todos los familiares, los testigos, los amigos, cada uno dijo un mensaje cariñoso y la jueza estuvo increíble; mi nieta entró con un cartelito", señaló el nutricionista de 81 años.

Por su parte, Estefanía, de 33, añadió: "Estuve llorando toda la semana, así que hoy también iba a suceder, pero no me imaginaba todo esto. El que lo conoce no puede no enamorarse".

En lo que refiere al look, el novio optó por un elegante traje y corbata en tonos azules; ella eligió un diseño con escote corazón, encaje bordado y falda de seda. Además, lució su cabello suelto y una corona muy discreta, y completó el look con pendientes.

Cabe destacar que si bien se conocen desde hace muchos años por trabajar juntos, recién comenzaron a salir a fines de 2018 y él la presentó como su novia en enero de 2019. Ambos eligen preservar su relación manteniéndose lejos de la prensa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si tenes pareja y crees que es perfecto, no te cases Si crees que no hay nadie como el, si cada vez que lo ves sentís mariposas en la panza y el tiempo se te pasa volando, no te cases Si harías cualquier cosa por verlo un segundo, si solo pensás en estar con él, que nadie te va a amar así, o que no podes amarlo más de lo que ya lo haces, no te cases Si estas enamorado, no te cases Hacelo recién, cuando no quieras regalarle la luna, sino ir juntos, cuando te cueste hablar, reír, estar ahí... Y aun lo haces Cuando lo extraordinario se vuelva rutina, y puedan hacer de eso cotidiano algo extraordinario Cuando entiendas que no es un trofeo, sino un regalo que hay que cuidar Cuando acepten su pasado sin juzgar y el futuro sea una oportunidad de hacerlo feliz Cuando entiendas que pedir perdón, es mucho más importante que perdonar y tener la razón Cuando sepas que podes vivir sin el, pero aun así lo elegís para todos los días Porque el amor es humilde, amable, comprensivo, no es presumido, egoísta, ni rencoroso, el amor así, jamás pasará 💜

Una publicación compartida de Estefania Pasquini (@estefi_pasquini) el


 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET