Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NUEVO GOBIERNO
9 de diciembre de 2019

Ariel Martínez Bordaisco es el nuevo presidente del Concejo Deliberante

Fue electo con 23 votos a favor durante la Sesión Preparatoria en la que asumieron 12 concejales. Daniel Rodríguez y Paula Mantero, serán los vicepresidentes 1° y 2°, respectivamente. Mientras que Natalia Poleggio será la secretaria.

Ariel Martínez Bordaisco es el nuevo presidente del Concejo Deliberante - La Tecla Mar del Plata

El edil boina blanca y presidente de la UCR local, Ariel Martínez Bordaisco es el nuevo presidente del Concejo Deliberante. Contó con 23 votos a favor y estará acompañado por Daniel Rodríguez (Frente de Todos) y Paula Mantero como vicepresidentes 1° y 2°, respectivamente.

El hombre de Maximiliano Abad tendrá como secretaria del Legislativo a Natalia Poleggio, cuya postulación, al igual que en los anteriores tres cargos, contó con el apoyo de todas las fuerzas políticas del Concejo.

“Quiero agradecer a aquellos concejales que dejaron sus bancas. Todos desde su lugar han trabajado por una mejor Mar del Plata y Batán. No estamos acá para hablar del pasado. Estamos para hablar del futuro. Nos espera un Concejo Deliberante distinto, por eso hay que dar un mensaje distinto. Vamos a trabajar con un Concejo Deliberante con mayor cercanía con el vecino para que pueda participar en elaboración de las normas”, expresó Bordaisco, tras ser designado en el cargo.

 


Y agregó: “Es necesario saber la demanda de los ciudadanos. Vamos a transparentar el trabajo del Concejo Deliberante, a través de la información pública y la comunicación. Vamos a trabajar para administrar las diferencias. Aquí no hay ideas mágicas, ni personas que tienen razón y otras que están equivocadas. Es el cuerpo que más se asemeja con los ideales de la democracia, y vamos a trabajar para eso. Tendremos las puertas abiertas. Debemos debatir la agenda del futuro, que ponga en otra etapa de desarrollo para Mar del Plata y Batán. Vamos a trabajar en conjunto con el Ejecutivo, hay que salir de la agenda cíclica a la que estamos condenados, y eso comienza hoy”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET