Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
DECLARACIONES
9 de diciembre de 2019

“El miércoles vuelvo a dar clases y más adelante escribiré un libro acerca de la realidad de la ciudad de Mar del Plata”

Carlos Fernando Arroyo, que mañana se despide como intendente de la ciudad, habló acerca de su futuro y confirmó que volverá a dar clases en la Escuela Media Nº2. También reveló que en el futuro escribirá un libro donde contará “toda la historia real” de Mar del Plata.

“El miércoles vuelvo a dar clases y más adelante escribiré un libro acerca de la realidad de la ciudad de Mar del Plata” - La Tecla Mar del Plata

En la Sesión Preparatoria con la despedida de los concejales salientes, el intendente Carlos Fernando Arroyo manifestó que el próximo miércoles volverá a dar clases de Historia y Economía en la Escuela Media Nº2, y que más adelante escribirá un libro, en donde se sabrá la “realidad” de la historia de la ciudad. 

“Mi carrera política no termina aquí sino que recién empieza. El miércoles vuelvo a dar clases y más adelante escribiré un libro acerca de la realidad de la ciudad de Mar del Plata Daré muchas conferencias y apuntaré a la provincia de Buenos Aires. Buscaremos ser una tercera posición entre el liberalismo clásico y el populismo desaforado”, expresó el líder Agrupación Atlántica.

Otra de las cuestiones que analizó Arroyo fue el resultado de las elecciones. Al respecto, las consideró como el reflejo de la intención popular de sacar a un gobierno que, para él, falló en los aspectos macroeconómicos y fue el peor error cometido. 

Por último, transmitió su confianza a Mauricio Loria, concejal electo en el partido “Agrupación Atlántica”, y confesó que va a seguir trabajando con él y que va a seguir haciendo vida política en la ciudad, tanto él, como su hijo, Guillermo Arroyo. 

 En relación a la transición con el intendente electo, Guillermo Montenegro, manifestó que “está todo ordenado”, y que el hombre del Pro “no se comunicó más con él”; aunque está “dispuesto a darle toda la información”. Y agregó: “Estoy  a su disposición. Le deseo el mejor de los éxitos en la gestión y que logre que la ciudad, crezca, la ciudad tenga trabajo, no haya hambre”.

Arroyo se despide de sus 4 años de gestión, a los cuales calificó, ante la consulta de La Tecla Mar del Plata, como un trayecto “muy difícil”, por las distintas situaciones que se le presentaron. Además, sentenció que, en el momento de asumir, encontró la ciudad “hecha un desastre, con falta de recursos, falta de alimentos, alquileres impagos, escuelas destruidas, problemas de todo tipo”.

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET