Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DEFINICIONES
9 de diciembre de 2019

Carina Cermesoni es la nueva presidenta del Consejo Escolar

Al igual que en el Cuerpo Legislativo, el órgano educativo tuvo su Sesión Preparatoria donde se renovaron autoridades. Juntos por el Cambio tendrá mayoría.

Carina Cermesoni es la nueva presidenta del Consejo Escolar - La Tecla Mar del Plata
Carina Cermesoni es la nueva presidenta del Consejo Escolar - La Tecla Mar del Plata

La nueva composición del Consejo Escolar ya quedó confirmada, al igual que la situación del Legislativo. A través de una Sesión Preparatoria en las instalaciones del organismo, y tras la jura en el Recinto del Palacio Municipal, los nuevos consejeros escolares asumieron en funciones.

En este marco, Carina Cermesoni será la presidenta del organismo, en reemplazo de Sofía Badié. En tanto,  Gabriela Viadas (Juntos por el Cambio) será la vicepresidenta. En Secretaría estará el oficialista Marcelo Veneziano (Juntos por el Cambio). Por su parte, la Tesorera será Claudia Freije (Frente de Todos).

 Eva Fernández (Frente de Todos) será la primera vocal, Natalia Russo (Juntos por el Cambio), segunda vocal, Pablo Podestá (Frente de Todos) tercer vocal, Bruno Sapere (Juntos por el Cambio) cuarto vocal, Alejandro Moviglia (Frente de Todos) quinto vocal y Claudia Píccolo (Juntos por el Cambio), como sexta vocal.

El acto contó con la presencia de Guillermo Montenegro, al igual que en la asunción de los nuevos ediles.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET