Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CAMBIO DE AUTORIDADES
9 de diciembre de 2019

Juan Tonto se despidió como secretario del Concejo

Lo reemplazará Natalia Poleggio. Su labor fue clave en un contexto de fuego cruzado entre el Ejecutivo y el Legislativo en los últimos tiempos.

Juan Tonto se despidió como secretario del Concejo - La Tecla Mar del Plata

El integrante de la Juventud Arroyista y ex Secretario del Concejo Deliberante, Juan Tonto, se despidió a través de su cuenta de Twitter tras cuatro años en funciones.


"Hoy finalizó mi gestión como Secretario del HCD. Lo hago con la satisfacción de haber apostado siempre al diálogo y haber trabajado en la construcción de los consensos necesarios. Agradezco a los empleados del HCD, concejales y asesores su gran predisposición", expresó Tonto.


A lo largo de estos años, el funcionario tuvo una destacada labor para generar acuerdos entre los distintos bloques. Y también ofició como un nexo entre el Legislativo y el Ejecutivo, en un contexto de múltiples enfrentamientos entre el intendente y los ediles.


Particularmente, este año fue uno de los que encabezó las negociaciones por el conflicto con los sueldos de los asesores, ante el exceso en los gastos del Concejo Deliberante. Además de las discusiones por el Presupuesto 2019 y las Ordenanzas Fiscal e Impositiva, que se aprobaron con varios meses de retraso.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET