Argentina
Sábado, 27 abril 2024
AGENDA
9 de diciembre de 2019

Tras el recambio de concejales, Montenegro se prepara para asumir en funciones

El intendente electo encabezará mañana el traspaso administrativo junto a Carlos Arroyo. Hará su asunción oficial en el Concejo y luego brindará una conferencia de prensa en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Tras el recambio de concejales, Montenegro se prepara para asumir en funciones - La Tecla Mar del Plata

El primer tramo del traspaso de mando ya comenzó: hoy asumieron oficialmente en funciones los nuevos representantes del Concejo Deliberante y el Consejo Escolar, actos en los que dijo presente el intendente electo, Guillermo Montenegro.

Con el esquema del Legislativo ya definido, el próximo jefe comunal, a partir de las 8, participará del traspaso administrativo de intendente saliente a intendente electo, junto con Carlos Arroyo.

En las últimas horas, el líder de Agrupación Atlántica manifestó, a pesar de la transición conflictiva, que tiene predisposición para brindarle “toda la información al hombre del Pro” y que deja un municipio "ordenado". Además, semanas atrás, había anticipado que mantendría una charla con Montenegro y “tomarían un café”. ¿Cumplirá con su palabra?

En tanto, los actos protocolares continuarán a las 10 de la mañana, cuando Montenegro preste “el juramento de práctica” en el Recinto de Sesiones del Concejo Deliberante. 

Por último, entre las 12:30 y las 13 se dirigirá hacia el Centro de Operaciones y Monitoreo para instalarse oficialmente en su despacho, tal como había señalado previamente a lo largo de su campaña electoral. Su secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, también tendrá su oficina allí. En efecto, el próximo jefe comunal brindará una conferencia de prensa en torno a sus primeras impresiones como intendente en funciones.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET