Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CAMBIO DE MANDO
10 de diciembre de 2019

Montenegro y sus últimas palabras antes de asumir: “El día más importante de mi carrera”

El intendente electo llegó al Palacio Municipal para encabezar el traspaso administrativo junto a Carlos Arroyo. Habló en exclusiva con La Tecla Mar del Plata.

Montenegro y sus últimas palabras antes de asumir: “El día más importante de mi carrera” - La Tecla Mar del Plata
Montenegro y sus últimas palabras antes de asumir: “El día más importante de mi carrera” - La Tecla Mar del Plata

El intendente electo Guillermo Montenegro consideró al de hoy como “el día más importante de mi carrera”, en lo que fueron sus últimas palabras antes de asumir como intendente de General Pueyrredón.

El referente de Juntos por el Cambio arribó minutos antes de las 8 al Palacio Municipal, donde a las 8 hs encabezará junto a Carlos Arroyo el traspaso administrativo, previo a la asunción y jura que se desarrollará a las 10 hs en el Concejo Deliberante.

Acompañado por la futura subsecretaria de Comunicación, Florencia Pérez Lalli, y su mano derecha, Alejandro Rabinovich, Montenegro diálogo en exclusiva con La Tecla Mar del Plata. “Estoy contengo, trabajando. La verdad es un día muy importante en lo profesional, el día más importante de mi carrera”, consideró el inminente titular del Ejecutivo local.

“Hacerlo con mucha responsabilidad”, consideró finalmente al ser consultado sobre las expectativas con las que llega a la Municipalidad.

Luego del acto de asunción y ya transformado en el nuevo intendente de General Pueyrredón, el exministro de Seguridad y Justicia porteño se dirigirá al Centro de Operaciones y Monitoreo, donde desde su oficina principal brindará una conferencia de prensa.

Previo a su arribo, también ingresaron al Palacio Municipal algunos de los principales integrantes de su Gabinete. Entre ellos se pudo observar al secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti; al secretario de Hacienda, Germán Blanco; y al subsecretario de Legal y Técnica, Franklin Llan de Rosos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET