Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DIA 1
10 de diciembre de 2019

Montenegro ya es el nuevo intendente de General Pueyrredón

Formalizó el traspaso de mando con Carlos Arroyo. A las 10 jura ante el Concejo Deliberante. Luego dará una conferencia de prensa desde su despacho en el COM.

Montenegro ya es el nuevo intendente de General Pueyrredón - La Tecla Mar del Plata

Guillermo Montenegro ya es el nuevo intendente de General Pueyrredón tras realizar el acto protocolar de traspaso de mando en el despacho principal del Palacio Municipal con el ahora exintendente Carlos Arroyo.

El encuentro se produjo minutos después de las 8, en un evento donde estuvieron presentes el contador municipal Guillermo Costanzo, el tesorero municipal, Mauricio Mingo, los exsecretarios de Gobierno, Alejandro Vicente, de Hacienda, Alfredo Osorio, y Legal y Técnica, Gustavo de Gil de Muro; como así también sus reemplazantes, Santiago Bonifatti, Germán Blanco y Franklin Llan de Rosos, respectivamente.

En el acto el intendente Montenegro recibió las actas correspondientes a la Administración Central y los entes descentralizados.


A las 10, el referente de Juntos por el Cambio jurará ante el Concejo Deliberante y luego se dirigirá al Centro de Operacions y Monitoreo, donde desde su ofician principal brindará una conferencia de prensa. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET