LO QUE SE VIENE
09/01
Natalia Oreiro en la piel de Eva Perón
La miniserie Santa Evita se estrenará en el 2021
Bajo la producción de Disney y Fox, la ficción estará basada en la novela Santa Evita de Tomás Eloy Martínez y su leiv motiv será Evá Duarte de Perón, la abanderada de los humildes.

El elenco estelar tendrá a Natalia (Oreiro) en la piel de la primera dama, Darío Grandinetti (Juan Domingo Perón), el protagonista de Merlí Francesc Orsella, Ernesto Alterio y Diego Velázquez. 

Al respeto la protagonista uruguaya afirmó: "No puedo hablar mucho, sólo puedo decir que está todo encaminado, es un gran proyecto. Estoy feliz".

Esta gran producción contará con la dirección de Gabriel García Márquez (el heredero del escritor) mientras que la producción ejecutiva llegará en manos de otra artista imponente como lo es Salma Hayek.

El argumento estará centrado en las circunstancias que sucedieron tras la muerte de Eva Perón cuando su cadáver fue secuestrado y escondido por más de 19 años. 

Cabe mencionar que la miniserie contará con ocho capítulos, será lanzada por la plataforma de streaming que es propiedad de Disney y llegará a mediados del 2020.