Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NOVEDAD
13 de enero de 2020

Reinas Salvajes, lo nuevo de Matías Lucchesi

Tras finalizar el rodaje, la cinta de acción reunió por primera vez a Mercedes Morán y a Natalia Oreiro

Reinas Salvajes, lo nuevo de Matías Lucchesi - La Tecla Mar del Plata

Basada en el guión original de Mariano Llinás y la dirección de Matías Lucchesi, la producción cinematográfica Reinas Salvajes es protagonizada por Natalia Oreiro, Mercedes Morán y tiene la participación de Diego Velázquez. 
 
La historia se centra en la lucha de dos mujeres que trabajan en pos de un mundo mejor. En las montañas, la paleontóloga internacional llamada Carlota (Mercedes Morán) atesora los restos fósiles de un animal más que interesante. 

Por su parte, Constanza (Natalia Oreiro) es una bióloga que debe supervisar la investigación de su colega y prever el buen destino de los fondos económicos para tal fin. 

Inmersas en una puja de poder, las mujeres dejarán de lado sus diferencias pues deberán enfrentarse a Freddy (Diego Velázquez que solo quiere destruir los recursos naturales y adueñarse del tesoro de Carlota

Bajo la responsabilidad de Rizoma, Patagonik, Cimarrón, MG y Oeste Films, el rodaje fue llevado a cabo en escenarios naturales y despoblados en Uspallata y Potrerillos, en la provincia de Mendoza mientras que la distribución estará a cargo de Buena Vista Internacional. Cabe mencionar que la cinta llegará a todas las salas de cine a partir del próximo mayo. 

 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET