Mar del Plata, Bs As.
Martes, 21 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO

Revista Num. 865
Ver Revista
SORPRESA
El topless de Moria Casán
La One disfrutó de su naturaleza humana en la pileta, mostró su delantera y generó un revuelo en las redes sociales
El topless de Moria Casán
A fines del 2019, Moria Casán entabló un noviazgo con un artista plástico que reside en Miami y juntos viajaron por varios países. 
En su última travesía, la pareja se comprometió y se unió en matrimonio en una exclusiva ceremonia italiana con amigos íntimos como también colegas artistas, actrices y cineastas.
Pese al amor, los tortolitos compartirán sus vidas cuando las agendas se lo permitan ya que por sus responsabilidades y elecciones viven en países diferentes y no tienen intenciones de cambiar dicha realidad. 
Una vez que terminó la escapada romántica, la One puso manos a la obra en su programa Incorrectas que goza de un buen rating y, junto a sus panelistas, son la joya de las tardes en América. 
Ahora, la diva se instaló en Buenos Aires, disfrutó el fin de semana en una pileta y mostró una postal íntima que hizo explotar Twitter con halagos y críticas: 
 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos