Mar del Plata, Bs As.
Martes, 21 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO

Revista Num. 865
Ver Revista
EN MODO "MONA LISA"
Jimena Barón responde a las lapidarias críticas de los periodistas de espectáculos
Tras su desmayo en un escenario entrerriano, la cantante se cruzó con Ángel de Brito y Lío Pecoraro; pero con el segundo la pelea fue más allá: ella lo bloqueó de las redes y el estalló
Jimena Barón responde a las lapidarias críticas de los periodistas de espectáculos
El fin de semana Jimena Barón volvió a ser noticia por cuestiones de salud. Y es que luego de tener que suspender un show en Villa Gesell por un cuadro de "gripe con broncoespasmos", la canatutora de La Cobra se descompensó en pleno escenario en Entre Ríos.
Pese a que ella no le esquivó al tema, la situación mantuvo alerta tanto a los fans como a los periodistas de espectáculos. Pero para cortar con las versiones, compartió una imagen del antes y después del show y con humor escribió: "¡Humor a la vida siempre! ¡Estoy bien! Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme. Así y todo el show lo hicimos completo (yo andaba turula ya en la mitad pero profesional siempre) y fue increíble la energía y la cantidad de gente".
En este marco, la artista se cruzó con los periodistas Ángel de Brito y Lío Pecoraro. Y si bien, con el primero de ellos todo se arregló rápido, con el segundo las cosas terminaron en una guerra twittera. 
En un primer tweet el comunicador escribió: "La forra de Jimena Baron me bloqueó. Esta piba no está bien. Cada vez me llegan más cosas. ¡Bye! No voy a poder dormir".
 
Y agregó: "Ya les voy a contar el otro costado y se va a querer cortar las tetas. Hay una famosa que me contó cómo la conoció y cómo tiene un lado que no se ve. Cuestión de mosca muerta". 
 
Por su parte, Jimena optó por llamarse a silencio. Sin embargo, hace algunas horas compartió un sugerente post: "Por si creían que no existe mayor cara de ogt que la de la Mona Lisa".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

por si creían que no existe mayor cara de ogt que la de la Mona Lisa

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el


Sin embargo, al silencio no le siguió más silenció, porque Pecoraro volvió a las redes y amenazante aseguró: "Lo que jode es que le encanta la prensa y juega hasta con el tema salud, le encanta hacerse la mosca miente y después se enoja. Tiene una gran adicción a estar en el tapete. Pobre".
  
COMENTARIOS
  • Genéricos