Mar del Plata, Bs As.
Viernes, 10 abril 2020
Revista Num. 876
El titular de Infraestructura habla del plan de obras y de lo que se hará tras la crisis sanitaria para generar empleo. Sobre los problemas estructurales dice: Deberíamos tener ...
Ver Revista
Revista ESTAMOS PENSANDO EN EL DIA DESPUES

Revista Num. 876
Ver Revista
ENTRETENIMIENTO
Netflix confirmó la tercera temporada de "You"
La exitosa serie de la plataforma de streaming continuará. Sin embargo, aún no hay fechas precisas
Netflix confirmó la tercera temporada de
Desde sus comienzos You, la serie de Netflix que tiene como protagonista a Joe Goldberg (Penn Badgley), un joven obsesivo y peligrosamente seductor que mueve cielo y tierra para instalarse en la vida de aquellas mujeres por las que se siente cautivado, fue un verdadero éxito. 
Así fue como la serie se abrió paso a una segunda temporada que arribó a la plataforma de streaming el pasado 26 de diciembre y que generó que los fans de esta serie de amor tóxico y suspenso acabaran con ella en un fin de semana.
Sin embargo, las alertas se prendieron días despues de su estreno cuando durante una entrevista televisiva, la autora de la serie Sera Gamble afirmó que tiene planes para una tercera entrega y que ya está pensando en quién será la futura víctima del personaje Joe Goldberg.
Por su parte, el actor protagonista Penn Badgley dejó entrever en una nota que hay más tela para cortar respecto al espeluznante muchacho que interpreta y que su nueva víctima podría ser alguien de su familia biológica.
Claro que esto entusiasmó a los seguidores que esperaban una confirmación oficial que llegó hace apenas unos minutos. Y es que finalmente, Netflix anunció que habrá una tercera temporada.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos