Mar del Plata, Bs As.
Viernes, 24 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO

Revista Num. 865
Ver Revista
TREMENDO
Christian Halbinger rompió el silencio
El exnovio de Miriam Lanzoni brindó una breve entrevista y contó su verdad
Christian Halbinger rompió el silencio
El 2020 empezó con un escándalo de infidelidad que implica a Miriam Lanzoni y a su prometido, Christian Halbinger.
De forma reciente, la actriz recibió un video por WhatsApp que visibiliza a su pareja mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer llamada Juliana, dueña de una empresa de catering que era contratada por la familia para los eventos privados. 
Sin dar demasiadas explicaciones, Lanzoni confirmó su separación en Los ángeles de la mañana, afirmó que estaba devastada y que a la brevedad tenían pensando ir a vivir juntos mientras esperaban que se  terminen los trámites de adopción de una niña que inició en Haití. 
Ahora, el empresario rompió el silencio y habló con un portal de noticias: "Estoy realmente muy triste con lo que pasó" y, por otra parte, asumió que tiene una actitud conciliatoria ante lo sucedido "tratamos de resolver esto internamente, puertas adentro, en familia".
Por último, dijo que eso es solamente lo que va a declarar y que prefiere no brindar más explicaciones por las consecuencias dolorosas que tiene su error. 

 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos