Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EL AMOR DESPUéS DEL AMOR
23 de enero de 2020

El gesto de Quique Sacco

Antes de oficializar su relación con María Eugenia Vidal, el periodista habló con su círculo íntimo para conocer qué opinaban de su nuevo amor

El gesto de Quique Sacco - La Tecla Mar del Plata

A finales del 2019, la exfuncionaria María Eugenia Vidal y el periodista Quique Sacco decidieron formalizar su relación sentimental y darla a conocer antes de su viaje hacia Europa donde pasaron las fiestas. 

Cabe mencionar que antes de confirmar el incipiente noviazgo, el comunicador y viudo de Débora Pérez Volpin se reunió con los hijos de ésta y los propios para contarles en primera persona sobre su nuevo amor pero también para saber la opinión de los jóvenes. 

Al respecto, Mario Massaccesi, amigo de la panelista fallecida, expresó: "Yo no lo conozco mucho a Quique, hemos intercambiado charlas por el tema del juicio. Lo que tengo entendido es que previo a que se hiciera público todo esto el habló en privado con la familia y me pareció un gesto maravilloso”.

Por otra parte, se refirió a la nueva relación que Sacco mantiene en la actualidad: "La muerte de la gente que amamos no significa que nos tenga que paralizar de por vida. Yo no creo que Débora, con lo hermosa, divina y generosa que era, le esté diciendo 'quedate sentado en un rincón y llorá el resto de tu vida'. Es un pibe joven que tiene resto. Renovar el amor no implica borrar el pasado. Si a él le gusta María Eugenia".

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET