DA CATEDRA
25/01
Sol Pérez explicó su truco para lograr la pose más sexy
En su visita a “El Muro Infernal”, la ex chica del clima le explicó a Marley cómo hace para sacarse las fotos que enloquecen a sus seguidores de Instagram
Anoche, Sol Pérez visitó El muro infernal, el ciclo de Telefe conducido por Marley. "Uno de los cuerpos más visitados en Instagram", lanzó el animador haciendo una inoportuna pausa que casi lo deja knock out en la presentación de la rubia que enloquece a todos en las redes.

Y enseguida, avergonzado por el desafortunado comienzo, pero sin ningún tipo de filtros, se atajó: "Si no completaba la oración quedaba feo".

Sin embargo, su observación sirvió para que Marley pudiera ahondar en las capturas: "¿Quién te saca esas fotos sexies? ¿Tu mamá?", dijo haciendo referencia a que en sus comienzos la artista contó que era su madre quien la fotografiaba para deslumbrar a sus seguidores en las redes sociales.

"Antes, me las sacaba mamá. Ahora mi novio, y sino el temporizador. Lo ponés, corrés rápido y va", respondió Pérez. Entonces, el conductor quiso imitarla y ella lo corrigió: "Tenés que hacer la pose 'Sol Pérez'. Ponés una pierna recta, la otra atrás y ahí girás", mientras hacía la demostración en vivo.

Enseguida, ambos modelaron a la par aunque el resultado no fue el mismo ya que el conductor no se caracteriza por su soltura corporal.