Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POLEMICA EN TWITTER
25 de enero de 2020

Elizabeth Vernaci fulminó a Luis Brandoni y estallan las redes

La locutora hizo unas fuertes declaraciones en contra del actor e ingresó al trending topic de la red social del pajarito

Elizabeth Vernaci fulminó a Luis Brandoni y estallan las redes - La Tecla Mar del Plata

Esta semana, Luis Brandoni fue noticia luego de haberle gritado "asesina" a la vicepresidenta durante la marcha por Alberto Nisman el pasado 18 de enero. En el medio trataron el tema y aunque se dividieron las aguas, la mayoría de los periodistas y panelistas intentaron manejarse dentro de lo "políticamente correcto". 

Sin embargo, este no fue el caso de Elizabeth ´la Negra' Vernaci, quien hace un par de días aprovechando el aire de su programa radial, abordó el tema y emitió unas durísimas palabras contra el actor: "Paren, lo tienen que dejar, está grande Luis Brandoni. Es un actor de la c. de la lora, pero capaz que no sabe. ¿Se acuerdan de ese audio que mandó hace poco? 'Nena, me dicen que ganamos'. Decía cualquier cosa, o sea, capaz que no está bien. No solo Gasalla envejece mal, todos vamos a envejecer mal de alguna forma".

Esas declaraciones hicieron que hace minutos la locutora ingresara al trending topic de Twitter, donde las aguas se dividen: mientras muchos usuarios de la red social del pajarito apuntan duramente contra ella, otros la defienden. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET