Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FELICIDADES
26 de enero de 2020

La odisea de los giles fue premiada con un Goya

La película protagonizada por Ricardo Darín y Luis Brandoni obtuvo un galardón en la ceremonia realizada en Málaga, España

La odisea de los giles fue premiada con un Goya - La Tecla Mar del Plata

Bajo la terna Mejor película iberoamericana, La odisea de los giles, el filme de Sebastián Borensztein, ganó un Goya en la entrega de premios en Málaga, España. De esta manera, el responsable y su elenco conformado por artistas argentinos como Ricardo Darín, Rita Cortese, Luis Brandoni, Daniel Aráoz, Chino Darín, Carlos Belloso, Verónica Llinás, entre otros, demostraron su alegría a través de publicaciones en sus redes sociales como Instagram y Facebook.

La ceremonia dedicada al séptimo arte, reconocida de forma internacional,  tuvo su origen en 1980, y ésta es la décimo octava película de nuestro país en obtener el mentado galardón. 

La historia transcurre en plena crisis del 2001, un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, en donde un grupo de habitantes es estafado, deberán poner manos a la obra para no caer en la miseria e  incluir un plan de acción para poder salir a flote. 
 
Cabe mencionar que el filme fue un éxito en la taquilla durante el 2019 y ahora participa de diversos festivales alrededor del globo terráqueo. 
 


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET