Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TRAS LA MUERTE DE KOBE BRYANT
27 de enero de 2020

Una reflexión de Iván Noble, desató la ira de los usuarios de Twitter

Tras el accidente aéreo que le costó la vida a la estrella de la NBA, el músico hizo una singular comparación que no cayó nada bien en la red social del pajarito

Una reflexión de Iván Noble, desató la ira de los usuarios de Twitter - La Tecla Mar del Plata

En la tarde de ayer una noticia sacudió el mundo: un trágico accidente aéreo le costó la vida al astro de la NBA Kobe Bryant, a su hija Gianna "GiGi" Maria-Onore y a otras siete personas.

El exbasquetbolista de Los Angeles Lakers (campeón de cinco anillos de la NBA) viajaba en el avión privado que solía utilizar habitualmente tanto en las giras por su país así como también para trasladarse hacia el Staples Center, el estadio en el que juegan de local los Lakers.

En este marco, muchos famosos hicieron referencia a la inesperada noticia de la muerte de la leyenda de la NBA a los 41 años, a través de las redes sociales donde utilizaron hashtag #RIPMamba, #RIPKobe y #KobeBryant.

En este marco, Iván Noble recurrió a su perfil de la red social del pajarito para hacer una reflexión sobre la vida que no cayó nada bien entre los usuarios de la red social del pajarito. "Podés manejar un Ami 8 al que le faltan dos luces, ida y vuelta, años, por rutas desvencijadas y morir de viejo. Podés tener un helicóptero, el mundo a tus pies y estrellarte a los 41. La vida y su lotería insobornable...", escribió.
 

Esto hizo que por estas horas, "Ami8" comience a escalar en el trending topic de Twitter, donde varios usuarios apuntan duramente contra su reflexión:
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET