Mar del Plata, Bs As.
Jueves, 27 febrero 2020
Revista Num. 870
La vicepresidenta es la mentora de Axel Kicillof. Fue ella quien lo eligió para ministro, para diputado y para Gobernador. Cada cuánto hablan. Cuáles son las decisiones que toma...
Ver Revista
Revista LA GUIA

Revista Num. 870
Ver Revista
TRISTEZA
Falleció la mamá de Eugenia Tobal
Tras padecer una enfermedad terminal y su respectivo tratamiento, Ofelia Zaino dejó este mundo y la actriz transita el peor de los dolores
Falleció la mamá de Eugenia Tobal
Durante los últimos tiempos, Eugenia Tobal transitó sentimientos encontrados porque le dio la bienvenida a Ema, su primera hija de tres meses,  pero su mamá afrontó una enfermedad terminal que la mantuvo internada, con escasa movilidad y serios problemas de salud.

En esos trances, la actriz puso manos a la obra y trató de compartir momentos diarios con las dos mujeres más importantes de su vida. En esos momentos, reflexionaba "La llevo (a Ema) a lo de mi mamá todas las semanas para que disfrute porque a ella a veces le cuesta venir a casa. La miro, se la pongo en los brazos y ahí se quedan ellas dos comunicándose con las miradas".
Sin embargo, a pesar de la batalla que presentó Ofelia, la enfermedad no dio tregua y abandonó este mundo de forma reciente. La noticia fue dada a conocer por el periodista de espectáculos Ángel De Brito en la última emisión de Los ángeles de la mañana. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos