Mar del Plata, Bs As.
Jueves, 27 febrero 2020
Revista Num. 870
La vicepresidenta es la mentora de Axel Kicillof. Fue ella quien lo eligió para ministro, para diputado y para Gobernador. Cada cuánto hablan. Cuáles son las decisiones que toma...
Ver Revista
Revista LA GUIA

Revista Num. 870
Ver Revista
TECNOLOGíA Y TRANSPORTE
El monopatín eléctrico de Fiat 500
El modelo F500-F80 es un vehículo eléctrico de casi catorce kilos cuya velocidad llega a los veinte km por hora.
El monopatín eléctrico de Fiat 500
La firma italiana llegó al mercado nacional con un nuevo monopatín eléctrico de Fiat 500, que conjuga diseño, confort y practicidad para aquellos que viven en la ciudad; pero que además colabora con la estrategia de sustentabilidad del medio ambiente.
Fabricado en aluminio, este vehículo pesa 13,5 kilos por lo que puede ser fácil de transportar una vez que esté plegado. Además cuenta con suspensión delantera, una característica ideal para las calles irregulares o en mal estado; y con luz trasera y delantera.
En su manubrio presenta una pantalla LCD que permite ver el nivel de batería y la velocidad. En lo que refiere a su mecánica se destaca por tener un motor capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h; y una batería de 5.200 mAh, que se recarga completamente en tan solo tres horas y garantiza una autonomía de 20 kilómetros.
El precio estimativo ronda los seiscientos setenta dólares y por un monto de cuarenta más, puede llevarse el casco obligatorio.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos