Mar del Plata, Bs As.
Jueves, 27 febrero 2020
Revista Num. 870
La vicepresidenta es la mentora de Axel Kicillof. Fue ella quien lo eligió para ministro, para diputado y para Gobernador. Cada cuánto hablan. Cuáles son las decisiones que toma...
Ver Revista
Revista LA GUIA

Revista Num. 870
Ver Revista
ES OFICIAL
Nación designó al nuevo presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
Se trata de Fernando Juan Lima, que reemplazará al recordado José Martínez Suárez. La designación es solo por 180 días.
Nación designó al nuevo presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) oficializó hoy la designación de Fernando Juan Lima como el nuevo presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, cargo que ocupará por el periodo de 180 días.

El flamante presidente “posee la idoneidad y experiencia requerida para dicho puesto”, según se consignó en la Resolución 45/2020 que se dio a conocer a través el Boletín Oficial y lleva la firma del titular del instituto, Luis Puenzo.

Juan Lima se desempeñó como Vicepresidente del INCAA hasta diciembre de 2018, cuando renunció por su profundas diferencias con la gestión del por entonces presidente Ralph Haiek, situación que se profundizó durante el festival marplatense de ese año. Tras la renuncia, Juan Lima retomó sus tareas como juez de cámara en lo Contencioso Administrativo en la Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, Juan Lima reemplazará a José Martínez Suárez, que ejerció el cargo desde 2008 y hasta su muerte el pasado 17 de agosto.

COMENTARIOS
  • Genéricos