Mar del Plata, Bs As.
Martes, 2 junio 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA

Revista Num. 883
Ver Revista
JUSTICIA
Se filtró un audio de la audiencia en Villa Gesell
Si bien siete detenidos se negaron a declarar, Blas Cinalli pidió la palabra y habló con el juez
Se filtró un audio de la audiencia en Villa Gesell
A mediados de enero, diez deportistas asesinaron a golpes a Fernando Báez Sosa a la salida de Lebrique, un boliche en Villa Gesell.
Tras la detención de los rugbiers y la obtención de las primeras pruebas de la investigación, ayer se realizó la audiencia preliminar antes que el juez deje por sentada la prisión preventiva. 
En este marco, los acusados fueron  trasladados desde Dolores hacia Villa Gesell  donde comparecieron ante el Juez David Mancinelli. Además, se filtró un audio de la jornada  donde se escucha al magistrado expresar "ustedes por el momento no han prestado declaración en el proceso, con lo cual en esta audiencia no deberíamos escuchar un relato sobre lo que pasó. Pero si tienen algo para manifestar respecto de su situación, respecto del lugar de alojamiento, alguna cuestión que les parezca de utilidad, este es un momento oportuno". 
Por otra parte, Blas Cinalli, uno de los acusados, pidió la palabra y dijo "lo que quiero decir es que lo que pasó, ninguno de nosotros quiso que pase". 
En esta instancia, el juez escuchó a las partes y estos argumentos servirán para definir el futuro de los rugbiers que estarán detenidos en prisión hasta el juicio oral que se llevará a cabo este año.  Asimismo se sumó el agravante de alevosía a la causa. 
COMENTARIOS
  • Genéricos