Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SEñALES
18 de febrero de 2020

Vidal llega a la ciudad para reunirse con legisladores y Montenegro

La ex gobernadora retornará a la ciudad en una visita de bajo perfil pero alto contenido político. Se reunirá con Abad y otros legisladores de la Quinta Sección. También habrá una cena privada con el intendente para "hablar un poco de política"

Vidal llega a la ciudad para reunirse con legisladores y Montenegro - La Tecla Mar del Plata
Vidal llega a la ciudad para reunirse con legisladores y Montenegro - La Tecla Mar del Plata

Tras un tiempo de descanso luego de las elecciones, la ex gobernadora María Eugenia Vidal, vuelve al ruedo en Mar del Plata con una visita de bajo perfil pero alto contenido político 

La referente provincial del PRO llegará a la ciudad con la mira puesta en la reorganización yinterna de Juntos por el Cambio en territorio bonaerense. Según confirmó ayer este medio, Vidal se reunirá con Maximiliano Abad, el jefe de la bancada de Juntos por el Cambio en la legislatura bonaerense, y con otros diputados y senadores de la Quinta sección electoral. Con lo cual todo indicaría que charlará sobre los principales lineamientos de la agenda legislativa 2020. Entre otras cuestiones, se tocaría el tema del presupuesto de Provincia, el cual será empezado a tratar recién en abril o mayo.

No obstante, la intención de la exmandataria sería mostrarse en gran medida lejos de los flashes y las cámaras. Al menos así será cuando, a partir de la noche, mantenga una cena privada con el intendente Guillermo Montenegro, amigo personal de la ex mandataria, quien, en reiteradas ocasiones, fue considerada como la “mejor gobernadora en la historia de la provincia de Buenos Aires” por parte del jefe comunal.


Consultado esta mañana en rueda de prensa sobre el encuentro, el intendente Montenegro aseguró que "básicamente -y así me lo aclaró María Eugenia-, quiere venir a casa para ver a la familia. Aprovecharemos para hablar un poco de política, pero lo más importante es ver cómo anda la ciudad, porque ella es una enamorada de Mar del Plata y me pregunta permanentemente”, comentó acotadamente el jefe comunal.






“Será una cena de amigos, no vamos a comunicar nada”, informaron a La Tecla Mar del Plata desde el entorno del jefe comunal. Las tensiones hacia el interior del Pro será uno de los ejes a abordar, donde desde el entorno del intendente manifestaron el descontento que se vive en el Palacio Municipal con el reciente proceso electoral partidario en el Pro, donde entienden que se marginó de la toma de decisiones a Vidal, el jefe de Gobierno Horacio Larreta y referentes territoriales como el mismo Montenegro.

El último antecedente de Vidal en General Pueyrredón fue el pasado 23 de octubre, en el marco de la marcha “Sí, se puede”, donde lógicamente también dijeron presente el ex presidente, Mauricio Macri, y Montenegro, entre otros referentes de Juntos por el Cambio. Allí, la ex gobernadora planteó: “Este camino que empezamos no se termina acá y de al lado de ustedes a mí no me mueve nadie”.

“Mar del Plata nos importó siempre y nos importa. Gracias a todos los que estuvieron ahí siempre, a los que se sumaron a lo largo de estos años y, sobre todo, a los que ahora están haciendo la ‘rebelión de los mansos’, que representan a los que queremos vivir en paz”, sentenció la mujer que pretende volver al ruedo político, luego de conducir los destinos de la provincia de Buenos Aires entre 2015 y 2019.

En tanto, el último encuentro personal que se mantuvieron oficialmente Vidal y Montenegro fue el 31 de octubre en La República de Los Niños, ubicada en Gonnet (La Plata). La cita se dio en el marco de un Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio convocado por la ex gobernadora. En dicho encuentro, el jefe comunal fue reconocido tras el triunfo en los comicios.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET