Mar del Plata, Bs As.
Miércoles, 8 abril 2020
Revista Num. 876
El titular de Infraestructura habla del plan de obras y de lo que se hará tras la crisis sanitaria para generar empleo. Sobre los problemas estructurales dice: Deberíamos tener ...
Ver Revista
Revista ESTAMOS PENSANDO EN EL DIA DESPUES

Revista Num. 876
Ver Revista
COMO EN LAS PELíCULAS
Una actriz de Volver al futuro murió en un tiroteo
La mujer y su segundo esposo fallecieron en una emboscada. Ahora, los asesinatos son investigados por las extrañas circunstancias en las que ocurrieron
Una actriz de Volver al futuro murió en un tiroteo
La actriz y doble de riesgo Cheryl Sanders trabajó en películas como Volver al futuro, El caso Thomas Crown y Duro de matar. Ahora es noticia porque junto a su segundo esposo Robert Reed Sanders fallecieron en una confrontación armada en el hogar del primer cónyuge de la blonda, Lindsay Duncan y su novia Molly. 
Estos últimos estaban en su automóvil por ingresar a su hogar cuando fueron interceptados y apuntados  por los fallecidos. De esta manera, el conductor se defendió y les disparó ocasionándoles la muerte inmediata. 
Cabe mencionar que Cheryl tenía una denuncia por intento de asesino por parte del padre de sus hijas. También la pelea eterna entre ellos ocurría pues Duncan no autorizaba que la actriz accediera al fondo de dinero destinado a la educación universitaria de sus herederas. 
En el presente, los detectives y la Justicia determinaron que la defensa dentro del automóvil ocurrió en legitimas condiciones por lo que no será condenado. 
COMENTARIOS
  • Genéricos