Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DESEMBARCO
18 de febrero de 2020

La llegada de las Tarjetas Alimentarias ya tiene fecha

El próximo 9 de marzo comenzará el operativo del Ministerio de Desarrollo Social para entregar las tarjetas para la compra de alimentos. Estará presente el ministro Arroyo.

La llegada de las Tarjetas Alimentarias ya tiene fecha - La Tecla Mar del Plata

El programa insignia del gobierno de Alberto Fernández para la reducción de la pobreza desembarcará finalmente el próximo 9 de marzo en la ciudad, cuando comience el despliegue operativo para la entrega de las tarjetas alimentarias.

Según indicaron fuentes oficiales, se estima que en el partido de General Pueyrredón se entregarán unas 17 mil tarjetas destinadas a madres y padres con hijos de hasta 6 años que perciban la Asignación Universal por Hijo, como así también embarazadas desde 3 meses y personas con discapacidad que también perciban la AUH. El saldo que se cargará en la tarjeta será de entre $4 mil y $6 mil, de acuerdo a la cantidad de hijos a cargo.

Así entonces, la ciudad se sumará a los otros 24 distritos de la provincia donde ya se repartieron 360 mil tarjetas, que significan unos $1.800 con los que, además, el gobierno busca reactivar la economía.

Para el comienzo del operativo estarán presentes tanto el titular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, como así también su par bonaerense, la ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET