Mar del Plata, Bs As.
Miércoles, 8 abril 2020
Revista Num. 876
El titular de Infraestructura habla del plan de obras y de lo que se hará tras la crisis sanitaria para generar empleo. Sobre los problemas estructurales dice: Deberíamos tener ...
Ver Revista
Revista ESTAMOS PENSANDO EN EL DIA DESPUES

Revista Num. 876
Ver Revista
TRISTEZA
El emotivo mensaje de Eugenia Tobal
Traqs perder a su madre, la actriz le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales
El emotivo mensaje de Eugenia Tobal
De forma reciente, Eugenia Tobal fue mamá de Ema y su vida transitó momentos de plenitud. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y debió asistir a su progenitora por una cruenta enfermedad que la mantuvo internada hasta la semana pasada que dejó este mundo. 
En este marco, e inmersa en una profunda tristeza, la actriz agradeció a todos sus seguidores, familiares y amigos por los mensajes de cariño. Además, se tomó un momento para dedicarle un intenso poema a su mamá Ofelia y mostrar sus sentimientos a flor de piel. 
La publicación tuvo likes, los saludos de sus colegas y esposo Francisco García Ibar, Lucía Galán, Florencia Raggi, Sabrina Garciarena, Eleonora Wexler, Carolina Peleritti, entre otros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cerca, bien cerca. Estoy... en algún lugar estoy. No puedes tocarme asi como no se puede tocar el amor... pero si puedes sentirlo. No. No estoy entre la tierra. Estoy en la sonrisa de tu recuerdo. Estoy en el silencio de tu suspiro. Estoy en la carita de quien ha nacido. ¿Escuchas el eco que se produce cuando ríes? Esa soy yo. Estoy, creeme que estoy. No tan lejos. No me busques tan lejos. Estoy cerca, bien cerca, a tu lado. Te sostengo cada vez que quieres caer. Te acaricio cada vez que comienza a doler. Yo sé que me sientes, yo te conozco, yo te veo. No es locura. Estoy aquí. Cerca, bien cerca. No se puede separar lo que se ata en el corazón. No se puede matar un sentimiento. Solo muere quien es olvidado. Te cuido, te protejo, te acompaño. No te he dejado... tan sólo me adelanté un poco en el paso... Y volveremos a estar juntas. Cuándo nos reencontraremos, sólo Dios lo sabe. Mientras tanto estaré aquí, a tu lado. Cerca, bien cerca... hasta el último día de tu viaje...❤️

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el


 
COMENTARIOS
  • Genéricos